jueves, octubre 25, 2007

ExtremoDuro volverá a los escenarios en 2008

Esta mañana abríamos el correo electrónico y nos encontrábamos con lo que sin duda es una de las grandes y más esperadas noticias para el público rockero del estado.

El año que viene, en el 2008, Extremo Duro volverá a los escenarios, tras casi 4 años de ausencia (su anterior gira finalizó en 2004).




Ya está abierta su contratación que se llevará de manera exclusiva por Last TourInternational, agencia de artistas como Fito y Fitipaldis, Quique González o Muchachito Bombo Infierno, y promotores de eventos como el Azkena Rock, Santander Summer Festival o el Bilbao Live Festival.

¿Qué mejor manera para celebrar nuestros 4 años en antena? Porque sí amigos, esta semana, concretamente el día 23, se cumplían 4 años de la primera emisión de LaDuchaFría.

Mas información, noticias y nuestras habituales seciones esta noche. Os invitamos a celebrarlo con nosotros!

Recordad que para escucharnos tenéis que pulsar Emisión en directo en Radio Carcoma o si no, pegar lo siguiente en la opción Abrir URL de vuestro reproductor habitual:

http://servidor2.todoexitos.com:6110/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pa, chavales!

Enhorabuena por 4 años de exito ininterrumpido!!! Aqui en Oaxaca os escuchan hasta los pescadores que viven en hamacas!!

Muchos abrazos, güeys!!

El que viaja en fregoneta