jueves, mayo 17, 2007

Cripta en LaDuchaFría

Actualizado!!!
Por motivos ajenos tanto a Cripta como a nosotros mismos el acceso a nuestro estudio está complicado para hoy. Los duendes al parecer afectan también a las cerraduras. Por tanto es posible que hoy no haya emisión del programa. En caso de haberla, charlaremos brevemente por teléfono con Raúl, cantante de Cripta, y dejaremos la entrevista larga para una próxima semana, ya que así el grupo aprovechará hoy para ensayar para el sábado.


----------------------------------------------------------------
Tras unos días de ajetreo musical en la capital con los conciertos de Poncho K, Lujuria, Marea y la fiesta de San Isidro del Universimad, la maquinaria no para, y este fin de semana los madrileños Cripta estarán presentando su nuevo trabajo "Necesito estar en pie". La banda estará acompañada por Inntrance, nuevo proyecto de Kiko Haggal (ex-Beethoven-R).

El lugar elegido será la sala Copérnico y la fecha, este sábado día 19 de Mayo. Comenzará a las 20:30 y prometen sorpresas.

Por este motivo, y aprovechando la reciente salida de su disco, contaremos con la presencia del grupo esta noche en nuestros estudios. Como en otras ocasiones si tienes alguna pregunta para ellos puedes dejárnosla aquí.


Recordad que para escucharnos tenéis que pulsar Emisión en directo en Radio Carcoma o si no, pegar lo siguiente en la opción Abrir URL de vuestro reproductor habitual:

http://servidor2.todoexitos.com:6110

No hay comentarios: