lunes, junio 05, 2006

Estrago y Ázido Sulfúrico en Madrid

El viernes la sala Heineken acogía por fin la presentación como cabezas de cartel de los navarros Estrago. Por fin ellos eran los protagonistas y no el grupo invitado, y la verdad que la respuesta del público a pesar de las difíciles fechas que eran fue bastante buena.

Sobre las 8 y media de la tarde los extremeños Ázido Sulfúrico saltaban a escena a presentar su segundo disco "Poemas Malditos". Con claras influencias del rey de su tierra Robe, descargaban los temas que componen sus hasta ahora dos únicos trabajos. La gente poco a poco iba llenando la sala y a pesar de que todos querían ver a Estrago, había público extremeño que se hacía oir y los AS poco a poco se fueron ganando al público, algo que terminaron de conseguir al afrontar el "Sucede" de Extremo Duro.

Azido Sulfuriko

Por fin llegaba el turno de Estrago, una banda que llevaba tiempo intentando ver y que por fin parecía que lo conseguiría. Lucecitas estilo navideño recorriendo la silueta de batería y amplificadores, globos con forma de cabezas de rana y botes de sprays de estos que se usan en navidades hacían preveer que la iban a liar.

Saltaron a escena con mucha fuerza y la verdad es que su concierto fue un no parar. Su cantante Miguel, apareció sobre el escenario con alas de ángel y cuernos de demonio y desde el inicio el concierto fue una auténtica fiesta.



El público acompañó en todo momento al grupo y éstos no pararon de animar con la parafernalia de sprays, porros gigantes para ambientar "Marihuana" o lanzando flotadores gigantes al público que tuvo para rato. Pero sobre todo un puñado de temas de buen hard rock de esos que desprenden alegría es lo que tiene este grupo que permite que la gente disfrute como enanos en sus conciertos.

Estrago con sus flotadores...

Podría comentar que temas fueron más coreados pero realmente tanto los temas de su último disco como los del anterior eran recibidos estupendamente por el público "Cabeza loca", "Hada", "Rosa negra", "Por el forro de los cojones", "Me pongo de rodillas"... . En el momento de interpretar "Maldita extraña forma", que en el disco cantan junto a Kutxi, les acompañó Dani de Ars Amandi. Otros compañeros de discográfica como Michel de Stafas se dejaron ver también entre el público de la Heineken.

Estrago con Dani de Ars Amandi

En definitiva una buena noche de rock & roll y un grupo que se correspondió con lo que esperaba de ellos. Esperemos que haya Estrago para mucho!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estrago es un buen grupo musikal ahora y siempre unos tema increibles y uan voz inigualable mucha suerte y seguir asi estrago esois unos tios grandes y con una calidad insuperable un abrazo muy fuerte de esta estraguera ke os admira mogollon por siempre estrago

la bichin

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»