Con más de media hora de retraso por fin salieron ambas bandas al escenario. Comenzaron los dos juntos versionándose uno al otro A los ojos y Viene y va fueron algunos de los temas que pudimos escuchar en este primer bloque. Los Fitipaldis abandonaron el escenario y Calamaro procedió a dar un repaso por toda su discografía sin olvidarse de las míticas Te quiero igual y Flaca pero dejándose otras como Maradona que algunos asistentes estuvieron esperando. Poco se movió el argentino aunque nos dejó comentarios como que llevaba todo el día buscando bótox pero que Sabina y Serrat lo habían agotado para su gira.
No faltó por supuesto alguna de los Los Rodríguez, El Canal 69 parecía poner punto y final a su actuación, entonces la banda del bilbaíno volvió a escena. Después de un brevísimo descanso Fito
Para terminar volvieron a salir juntos, cuatro horas de música que dejaron al público exhausto con la duda entre querer que aquello no acabara o irse a la cama.
No me cansaré nunca de alabar a los músicos que acompañan a Fito, Carlos Raya, increíble guitarrista, Javier Alzola, encargado del saxo y Joserra Semprena a los teclados (de todo tipo) mención especial esta vez para Candy Caramelo y para “El Niño”, bajista y bateria de ambos grupos que estuvieron tocando durante cuatro horas seguidas.